Imprimir E-mail

Se ha presentado públicamente en Granada el primer partido político de inspiración islámica en España

 

El 23 de julio de 2009 se inscribió en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE).

 

Desde entonces todo han sido especulaciones sobre quiénes estaban detrás de dicho partido político y cuáles eran sus fines. La expectación que había levantado un partido político considerado mediáticamente como “islamista” era más que evidente.

 

Durante la rueda de prensa que tuvo lugar el pasado 5 de marzo en Granada y en la que el PRUNE se presentó públicamente a la sociedad española, sus dirigentes quisieron despejar cualquier duda sobre sus fines.

Leer más...
 
HORARIO DEL SALAT Imprimir E-mail
horario salat
 
EL CIG ES YA UNA ENTIDAD MIEMBRO DE LA FEERI Imprimir E-mail

 Desde el pasado 1 de noviembre

EL CIG ES YA UNA ENTIDAD MIEMBRO DE LA FEERI

 

Con fecha 1 de noviembre de 2009, el Consejo Islámico de Granada (CIG) ha pasado a formar parte de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI).

 

La FEERI es una de las dos federaciones que integran la Comisión Islámica de España (CIE), que es el máximo órgano de interlocución de los musulmanes en España con el Estado.

 

Por ello la capacidad de decisión de la FEERI en todo lo relacionado con el Islam en España, es incuestionable. Es por eso que por acuerdo de sus integrantes el CIG solicitó su ingreso en esta federación.

 

Fue durante la Asamblea General Ordinaria que celebró la FEERI en Fuenlabrada (Madrid) el pasado 1 de noviembre cuando el CIG fue admitido como entidad miembro de pleno derecho.

 

A partir de ahora el CIG participará de esa capacidad de decisión de la FEERI, aportando todo lo que esté en sus manos para el avance y afianzamiento del Islam en nuestra tierra.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 2 de 4

Recitacion en linea
Optimizado para RealPlayer
Puedes bajarlo aqui


Imágenes del día

banuelo.jpg
Consejo Islamico de Granada